in , ,

Aplicaciones para Grabar la Pantalla del teléfono

Quieres comenzar a hacer tus videos para las redes sociales grabando la pantalla de tu celular pero no sabes por cual opción optar pues aquí te presentamos la solución, contándote sobre el top de las 6 mejores Apps para grabar la pantalla del móvil.

1. AZ Screen Recorder

Una de las principales opciones para grabar el contenido de la pantalla de tu smarthphone o tablet Android es AZ Screen Recorder.

La aplicación tiene de todo: una interfaz fácil de usar (con botones que están encima de la pantalla, pero no interfieren con el contenido grabado), un pequeño editor para armar el contenido y hasta la posibilidad de grabar el contenido de la cámara frontal del aparato.

Para mejorar, es muy liviano y no consume mucha memoria RAM ni capacidad de almacenamiento de tu dispositivo móvil. En su versión gratuita, la aplicación no te coloca límite de tiempo de uso, ni marcas de agua. También tiene una versión profesional con algunas ventajas extras.

Descargar AZ Screen Recorder
ANDROID
IPHONE

2. Go Record

Otra aplicación para capturar el contenido de la pantalla del smartphone es Go Record. Este software es uno de los más populares en la App Store y por una buena razón: es muy liviano y tiene una interfaz muy fácil de usar.

Con el recurso de Face Cam, también permite agregarle las reacciones del usuario al contenido por la cámara frontal del aparato.

Go Record cuenta con un pequeño editor, con el cual el usuario puede hacer cortes rápidos para retirar trechos indeseados del video, además de una función para grabar audio y agregarle franjas de comentarios.

Permite exportar el video directamente a YouTube o dejarlo grabado en la galería del aparato. La aplicación es gratuita, pero solo si es compatible con la versión de iOS o superior. 

Descargar Go Record
ANDROID
IPHONE

3. DU Recorder

DU Recorder es una aplicación gratuita para filmar la pantalla del smartphone o tablet. El software se destaca por tener soporte en cerca de 20 idiomas (incluyendo el español, claro), además de una interfaz muy sencilla de usar.

Tiene un editor interno que permite hacer pequeños cortes y remover trechos con errores o fallas de grabación. Otras funciones interesantes incluyen grabar con la cámara frontal del aparato e incluso hacer GIF con tus videos (¡y sabes que a nosotros nos encantan los GIF!)

Para terminar, la aplicación para Android graba en 1080p con 60 frames por segundo y es totalmente gratuita. 

Descargar DU Recorder
ANDROID
IPHONE

4. Screen Recording Video Capture

Si te gustan las ediciones y agregarle muchos elementos gráficos a tus videos, esta es la aplicación ideal para ti.

Además de las funciones básicas (como grabar la pantalla, insertar reacciones por la cámara frontal, agregarle pistas de audio), Screen Recording Video Capture se destaca por el soporte visual a los usuarios.

Son más de 200 fuentes (incluyendo algunas de películas famosas) para usar en el momento de escribir alguna cosa en el video, 90 filtros específicos y centenas de stickers. Se puede incluso colocar un pulgar para arriba u otros gestos en las imágenes.

Descargar Screen Recording Video Capture
ANDR
OID
IPHONE

5. RecMe Free Screen Recording

RecMe Free Screen Recording es una aplicación exclusiva para Android con todas las funciones que podemos querer. Graba vídeos en resolución Full HD (1080p), con 60 frames por segundo y captura audio por el micrófono del usuario.

La aplicación viene en versión gratuita con todas esas funciones y una versión profesional, que tiene como ventaja poder insertar la reacción del usuario capturada por la cámara frontal del celular. Su interfaz es muy sencilla de usar y en pocos segundos cualquier persona ya puede comenzar a grabar sus videos.

Un detalle interesante es que la aplicación tiene un diseño muy bonito, que queda muy bien con el modelo de Android.

Descargar RecMe Free Screen Recording
SOLO ANDROID

6. Record it!

Esta aplicación para iOS le permite al usuario grabar el contenido de la pantalla de su dispositivo móvil, ya sea un iPhone o un iPad.

Además de grabar la pantalla del smartphone, el software también captura las reacciones del usuario por la cámara frontal del aparato y permite hacer ediciones para agregarle pistas de audio (como comentarios o narraciones), cortar partes no deseadas, insertar filtros de video o alterar su velocidad.

La aplicación tiene un sistema de exportación rápida para YouTube, pero también permite exportar el contenido por email para otras aplicaciones.

La versión gratuita tiene un límite de 3 minutos para los videos, pero la versión paga permite contenidos de cualquier duración.

Descargar Record it!
SOLO IPHONE

Con estas aplicaciones para grabar la pantalla del celular, lograrás agregar una cantidad de videos para tu estrategia de marketing, ya sea demostrando tus productos, aclarando dudas o simplemente haciendo presentaciones.

¿Te resulto util?

13 points
Upvote Downvote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iluminación para Video y fotografía

Ideas para TikTok sin mostrar la cara